Microsoft sustituirá pronto la Windows Store por ‘Microsoft Store’

Microsoft está preparando diversas novedades para Windows 10 que llegarán en las próximas semanas. Y es que, junto a la nueva versión del sistema operativo, los de Redmond realizarán algunos cambios de estética al software de nuestros equipos.

 0

De este modo, uno de los cambios ya lo han podido experimentar los usuarios que formen parte del programa Windows Insider, donde ya se ha podido apreciar la modificación que Microsoft pretende instaurar en su Windows Store. En la última actualización, los usuarios del programa se han encontrado con un nuevo icono para la tienda de Windows, que también incorpora una nueva denominación: Microsoft Store.

Aunque podría parecer insignificante, esta novedad implica que la compañía estadounidense está convirtiendo la que servía únicamente para descargar software en forma de programas y juegos en un servicio mucho más general. Es por ello que, según este cambio, cuando esto llegue a todos nuestros equipos podremos ver un programa que servirá también para vender productos de otra clase, lo que podría llegar a significar poder comprar productos de Microsoft a través de esta nueva tienda.

 1

No obstante, esto no nos llega como algo nuevo, ya que Microsoft anunció que introduciría esta nueva faceta hace meses, y que podría llegar en una nueva actualización del sistema operativo las próximas semanas.

Artículos relacionados