Microsoft confirma los problemas de conexión de Outlook y Hotmail

Desde el pasado lunes han comenzado a existir reportes en la red informando de un mal funcionamiento de los servicios de mensajería electrónica de Microsoft, hasta el punto de experimentar pérdidas de conexión totales del servicio Outlook. Los usuarios comenzaron a informar del problema desde que notaron que su bandeja de entrada de emails no se actualizaba, al mismo tiempo que no podían tampoco mandar nuevos correos a otros usuarios.

 0

El problema es que muchos usuarios no se dieron cuenta de la caída de los servicios que estaban sufriendo hasta varias horas después, dado que el fallo de conexión con el servicio de Microsoft no avisaba de ningún error y simplemente actualizaba sin éxito la bandeja de entrada de los correos electrónicos. Es por ello que, tras haberse registrado más de 1.500 avisos en unas pocas horas del lunes reportando que el servicio se había caído, los de Redmond han admitido el problema en un reciente comunicado confirmando lo que los usuarios de todo el mundo llevaban horas sufriendo.

Por su parte, aunque también diversas cuentas oficiales de redes sociales de Microsoft admitieran el problema, la compañía estadounidense no ha explicado el origen del mismo, como tampoco ha afirmado si lo han solucionado de forma completa a día de hoy. Por el momento, parece que los servicios de Outlook y Hotmail, tanto en versión web como en escritorio, vuelven a recobrar sus funciones con normalidad, aunque no se sabe si se volverá a producir debido a la ausencia de respuesta de Microsoft.

Artículos relacionados