Microsoft anunciaría una nueva Surface el 31 de Octubre

Microsoft prepara un evento el próximo 31 de octubre en Londres, y según "fuentes familiarizadas con los planes de la compañía", los chicos de Redmond anunciarían un nuevo dispositivo de la familia Surface. Curiosamente, a Microsoft le gusta mucho anunciar el lanzamiento de sus nuevas Surface en octubre, por lo que todo parece que encaja.

 0

En lo que respecta a la información de este dispositivo, podría ser la tan prometida Surface Pro con conectividad 4G LTE para permitir la conexión a Internet desde cualquier lugar del mundo sin depender de la conectividad WiFi, aunque también se especula que pueda ser un nuevo Surface Hub pensando en el sector profesional.

Por otro lado, eso sería poco interesante si lo comparamos con lo que todos estamos esperando, los primeros portátiles con Windows 10 basados en los SoC ARM de Qualcomm, los cuales estarán fabricados inicialmente por Asus, HP y Lenovo. De estos equipos destacará la conectividad y la autonomía, pero el punto más interesante es saber el rendimiento que ofrecerán estos silicios. En lo que respecta a ello, la última información oficial provino de la propia Microsoft, que indicaba que estaban "en camino de ver los dispositivos Windows 10 con un Snapdragon este año".

vía: GsmArena

Artículos relacionados