mCable: Un cable HDMI gaming que promete reducir los dientes de sierra (Anti-Aliasing)

Curioso producto el que conocemos hoy de mano de Marseille, fabricante que asegura haber creado un cable HDMI gaming que recibe el nombre de "mCable Gaming Edition", un cable HDMI para gamers que quieran mitigar los dientes de sierra en el renderizado en 3D de sus juegos, siendo útil en equipos con potencia limitada o cómo no, consolas.

 0

Para ello, este HDMI usa metales de gran coste como el oro y plata, y materiales exóticos como el diamante para también prometer una gran calidad sonora. Según la compañía, el mCable proporciona un "Anti-Aliasing contextual, escalado de resolución adaptable, soporte de una alta velocidad de imágenes por segundo (hasta 120 FPS @ 1080p) y un tiempo de respuesta inferior a 1 milisegundo". 1

Obviamente, con solo incorporar materiales nombres no van a hacer magia, por lo que la compañía esconde un co-procesador de imágenes justo en el cabezal HDMI. Este co-procesador es el encargado de realizar un post-procesado de la imagen mediante un algoritmo Anti-Aliasing que nos muestra una imagen final con menos dientes de sierra. Este co-procesador requiere de energía adicional para funcionar, es por ello que llega unido a un cable USB que debemos conectar al equipo o la consola para funcionar.

 2

Según las imágenes ofrecidas por la compañía, parece prometedora esta tecnología, pero son meras imágenes estática, y claro, una compañía siempre dirá que su producto es bueno (aquí te acuerdas de las Radeon RX Vega), por lo que hasta que no exista una review, mejor no creernos mucho las imágenes. De todas formas, su elevado precio te quitará el interés aunque todo resulte tan bueno como parece, ya que el cable HDMI de 182 y 274 centímetros sale a la venta a un precio respectivo de 109 y 119 euros.

 3

Artículos relacionados