Logitech MX ERGO: Ratón inalámbrico ergonómico con trackball

Logitech sigue anunciando nuevos periféricos, tocándole ahora el turno a un ratón, el MX ERGO. Este ratón llega con un diseño ergonómico que permite ajustar el ángulo de 0 a 20º permitiendo mejora la postura de la muñeca y la pronación, reduciendo así la tensión muscular y la fatiga. A ello se le suma la comodidad de ser completamente inalámbrico, y para ello nada mejor que integrar una batería de 500 mAh de capacidad recargable con una autonomía de hasta cuatro meses de duración con una simple carga, por lo que también es ideal para usarlo durante los viajes.

 0

Por lo demás, el Logitech MX ERGO cuenta con atajos como un botón de "precisión" que ajusta la sensibilidad del sensor de 320 a 440 DPI cuando necesitemos un gran control del cursor, realizar scroll, usarse en varios equipos de forma simultánea gracias al ofrecer la conectividad de 2.4 GHz acompañado del Bluetooth. y claro, tenemos una trackball de gran utilidad en muchas aplicaciones, es más, hacía 10 años que Logitech no lanzaba un ratón con trackball.

En lo que respecta a su disponibilidad y precio, el Logitech MX ERGO llegaría a lo largo del vigente mes de septiembre por 99.99 euros.

Artículos relacionados