Un jugador de Star Citizen reclama el reembolso de su inversión de 45.000 dólares

En las últimas horas se ha dado a conocer que un jugador de Star Citizen ha solicitado el reembolso de su inversión inicial, realizada en los primeros meses del anuncio del título que ya lleva en desarrollo cinco años. El usuario en cuestión, que explicó que deseaba permanecer en el anonimato, realizó en su momento una inversión de 45.000 dólares distribuida en tres compras de packs de 15.000 dólares cada uno que eran ofrecidas en el juego de Cloud Imperium Games.

 0

Tras haber conseguido su reembolso de 45.000 dólares, el usuario detalló todo el proceso de atención al cliente que mantuvo con la desarrolladora en un hilo de Reddit. Es ahí donde se pueden encontrar numerosas capturas de pantalla sobre todo el proceso, y donde el jugador de Star Citizen explica que deseaba la devolución de todo el dinero debido a que el desarrollo está durando demasiado y que no puede esperar a que el título llegue al mercado finalmente.

 1

Lo más curioso es que toda esta historia es en parte negada por Cloud Imperium Games, desde donde aseguran que mucha información ha sido inventada y que no han realizado ningún reembolso de tan alta cantidad en las últimas semanas, sino que realizaron uno de 330 dólares.

Del mismo modo ante las acusaciones de la comunidad de que las capturas de pantalla podrían ser simplemente la web de Star Citizen pero con un sencillo cambio del código fuente en el navegador, el usuario realizó un vídeo refrescando dicha web para demostrar que su historia es verídica, aunque actualmente no se encuentra disponible ya que ha sido eliminado.

vía: eteknix

Artículos relacionados