iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Disponibilidad y Precio

Tras el lanzamiento de los nuevos iPhone 8, que deberían haber sido los iPhone 7s, y el nuevo buque insignia, el iPhone X, ahora toca conocer su disponibilidad y precio, precio que es sensiblemente superior a lo esperado. 0

Vayamos primero a por el más interesante, y claro, este no es otro que el iPhone X, que ahora aporta un panel Super AMOLED de 5.8 pulgadas a una resolución Full HD+ con un nuevo procesador Apple A11 de 6 núcleos (que usan todos estos nuevos modelos) donde lo más destacable es la pérdida del lector de huellas dactilares al no saber incorporarlo en el diseño, es por ello que hay que conformarse con un escaneo de la cara por medio de la tecnología FaceID y un chasis completamente resistente al agua pudiéndose sumergir sin problema alguno.

Obviamente, estas mejoras destacables hacen que estamos ante el iPhone más caro lanzado hasta la fecha, y no solo eso, sino el smartphone más caro jamás lanzado (sin tener en cuenta modelos chorras sibaritas, con oro y tonterías), llegando a España a un precio de partida de 1.159 euros para el modelo de 64 GB de capacidad, y unos asombrosos 1.329 euros para quien desee 256 GB de almacenamiento. Por suerte siempre quedará comprarlo a plazos como es habitual. Será el 27 de octubre cuando se pueda comenzar a pre-comprar.

 

Los iPhone 8 siguen heredando el mismo diseño, donde la única mejora destacable está en la incorporación de un procesador más potente, la recarga inalámbrica, y un vidrio que promete ser más resistente. Por lo demás, no hay cambios destacables.

Esto hace que el iPhone 8 (4.7") llegue a un precio de partida de 809 euros para el modelo de 64 GB frente a los 979 euros que cuesta el modelo de 256 GB. El iPhone 8 Plus, la variante de mayor tamaño de 5.5 pulgadas, mantiene la configuración de doble cámara trasera, y tiene un precio de partida de 919 euros para el modelo de 64 GB o alcanzar 1089 euros del modelo de 256 GB. Estos modelos  se podrán reservar a partir del 27 de octubre a las 9am comenzando los envíos y venta en tiendas el 3 de noviembre.

Artículos relacionados