El iPhone 8 está presentando problemas de ruidos durante las llamadas

Parece que las prisas no son buenas, incluso cuando has reciclado prácticamente la totalidad del iPhone 7 para dar vida al iPhone 8, el cual presenta un problema en forma de "crujido agudo" que tiene lugar al azar cuando se realiza una llamada, aproximadamente en 1 de cada 3 llamadas realizadas. Este problema no es audible ni con auriculares ni la persona que llama al otro extremo lo oye, por lo que parece indicar que hay algún tipo de problema con el altavoz, aunque aún esta por saber si es un problema de hardware (físico) o por software, que se solucionaría con una mera actualización de software.

Tal y como reporta el popular MacRumours, no es un caso aislado, ya que están reportando estos fallos una gran variedad de personas, ya sea una en Reino Unido con el iPhone 8 Plus de 256 GB de capacidad, como en Alemania con el iPhone 8 de 32 GB, lo que indica que no es un fallo aislado de una partida en concreto.

 0

El usuario Alemán que presentó el mismo problema, indicó que se personó en una Apple Store indicando que las personas que trabajan en la tienda indicaron que era la primera vez que escuchaban la historia, para luego intentar venderle la moto de que era por motivos ligados al clima, que este problema también estaba presente en el iPhone 7. Le pusieron muchas excusas, y tuvo que restablecer el terminal, seguía existiendo el problema, e incluso le dijeron que se debía a su copia de seguridad, por lo que volvió a restablecerlo sin cargar la copia de seguridad y el problema seguía estando ahí. Incluso cambiando a las bandas 2G, 3G, 4G LTE, el problema no se solucionaba.

En el momento de esta redacción, el post creado con las quejas de usuarios ya acumula más de 400 comentarios y 24.200 visitas, lo que revela que mucha gente está lidiando con este problema.

Artículos relacionados