HTC Vive Focus, las próximas gafas VR independientes de HTC

La realidad virtual se ha convertido en los últimos meses en un mercado estancado, con productos en el mercado que prometían conformar una nueva forma de experimentar los videojuegos, pero que hasta el momento no se han consolidado entre los usuarios. Ahora se ha dado a conocer que HTC lanzará un nuevo kit de de realidad virtual formado por unas gafas VR bajo el nombre de HTC Vive Focus.

 0

Lo cierto es que, desde hace algunos meses, se ha rumoreado con que HTC volvería de nuevo al mercado de la realidad virtual con un nuevo dispositivo, aunque hasta el momento no se había dado a conocer ningún otro detalle más allá del nombre, ya que las oficinas de registro legal, tanto de Estados Unidos como de la Unión Europea, han tramitado hace una semana el registro del nombre de HTC Vive Focus, la que se convertiría en la denominación final.

Por su parte, las HTC Vive Focus no llegarán únicamente al mercado de la mano de HTC, sino que han sido creadas en conjunto con Google gracias a la tecnología Daydream, y también Qualcomm, la empresa que finalmente proporcionará los procesadores necesarios para que estas nuevas gafas de realidad virtual cobren vida. De momento no se ha desvelado ningún otro detalle, aunque se cree que en lo que al precio se refiere, sería un dispositivo mucho más asequible que su predecesor, las HTC Vive.

Artículos relacionados