HBO rodará varios finales alternativos para evitar las filtraciones de la próxima temporada de Juego de Tronos

Cuando se habla de la última temporada que la productora HBO lanzó sobre su serie estrella, Juego de Tronos, sale siempre a relucir la cantidad de filtraciones que sufrió la cadena durante los lanzamientos de los diversos episodios. Y es que, entre los hackeos que sufrió la plataforma de HBO y las propias filtraciones que realizó la división española, muchos usuarios pudieron disfrutar de los episodios antes de su lanzamiento oficial.

 0

Es por ello que para evitar los mismos sucesos con la próxima temporada de Juego de Tronos, es decir, la octava renovación de la serie, HBO ha decidido un nuevo plan de grabación de los episodios para que no puedan filtrarse y, aunque lo hagan, puedan lanzar un episodio totalmente diferente. Para ello, los productores rodarán diferentes versiones del final de la próxima temporada para evitar que el real de entre todas las grabaciones sea filtrado. Así lo ha confirmado el jefe de programación de la cadena estadounidense, Casey Bloys, quien habló en una charla de la Universidad Moravaian de Bethelem sobre la empresa y la octava temporada de Juego de Tronos, que no llegará a nuestras televisiones hasta 2019.

"Tienes que rodar en una serie larga, porque cuando estás grabando la gente se entera. Van a rodar múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final". Comentó Casey Bloys.

Artículos relacionados