GoPro HERO 6 Black: 4K @ 60 FPS por 569.90 euros

Filtrada hace unos días, ya podemos encontrar a la venta la GoPro HERO 6 Black, la nueva cámara deportiva tope de gama de la compañía que destaca más por su elevado precio que los las prestaciones que ofrece.

Nos encontramos así ante una cámara con la misma protección ante el agua respecto al modelo anterior, siendo la única gran diferencia la capacidad de capturar vídeo 4K @ 60 FPS además de poder capturar vídeo en Slow-Motion alcanzando una resolución de 2.7K @ 120 FPS o 1080p @ 240 FPS, lo que otorga muchas más opciones a los creadores de contenido. Si buscas una experiencia cinematográfica, siempre podrás ajustarla para capturar vídeo a 24 o 30 FPS.

La GoPro HERO 6 Black cuenta con una renovada conectividad WiFi 802.11ac a 2.4/5 GHz esencial para contenido de gran peso como el que supone los 4K @ 60 FPS, y otra de las mejoras destacables está en la estabilización de la imagen, la cual ahora es por hardware y no por software.

La información se completa con la posibilidad de realizar fotografías a una resolución de 12 megapíxeles en formato .JPG o .RAW, junto al “HDR” propietario denominado GoPro Wide Dynamic Range, tenemos GPS, una pantalla LCD táctil de 2 pulgadas, y llega a un elevado precio de 569.99 euros.

Artículos relacionados