Gigabyte Aorus H5: Auriculares gaming con berilio e iluminación RGB

Gigabyte anunció el lanzamiento de unos nuevos auriculares gaming, los Aorus H5, dotados de una pareja de altavoces de 50 mm dotado de imanes de berilio que trabajan a una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una sensibilidad de 100 dBA. El secreto de estos auriculares está en el beilirio, que se considera un material superior a su gran rival, el neodimio, por lo que la mejora acústica respecto al resto de auriculares es física y real. El resultado es una reproducción  precisa y equilibrada del sonido.

 0

Estos auriculares son compatibles con PC y dispositivos móviles gracias al emplear una conexión jack de 3,5mm, estando respaldado por un puerto USB que se usará para suministrar energía a la iluminación LED RGB. Mediante la suite de software de Gigabyte, el usuario podrá escoger entre 16.8 millones de colores junto a varios modos de iluminación.

 1

La información de los Gigabyte Aorus H5 se completa con un diseño circumaural, un muy bajo peso de 250 gramos ideal para su uso durante prolongadas horas de juego sin acordarnos que lo llevamos puesto, tenemos un controlador unido al cable para gestionar volumen y muteo del micrófono flexible que incorpora. Se espera que esté disponible a la venta durante las próximas semanas, aunque no se hizo ninguna mención al precio. 2

Artículos relacionados