Football Manager 2018 muestra sus novedades en un nuevo vídeo

SEGA ha publicado un nuevo vídeo sobre su nuevo título relacionado con el mundo de los deportes. Dicho juego no es otro que el Football Manager 2018, el título desarrollado de forma conjunta con Sports Interactive, y que llegará a todas las plataformas el día 10 de noviembre.

 0

En el vídeo, presentado en forma de parodia de la prensa deportiva, la desarrolladora confirma diversas novedades que el juego incorporará en su nueva entrega. Uno de esos nuevos cambios, y que forma parte de las novedades más importantes, es la incorporación de un nuevo motor gráfico en este Football Manager 2018, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una mejor calidad gráfica, y con la incorporación de diversas mejoras audiovisuales y nuevas capturas de movimiento.

En lo que a la jugabilidad se refiere, en Football Manager 2018 los jugadores tendrán disponible una base de datos de más de 600.000 jugadores de fútbol de todo el mundo, además de contar con famosos técnicos y personal de los equipos de la vida real. En cuanto a las ligas, podremos encontrar múltiples ligas de 50 países, en las que se verán distribuidos hasta 2.500 equipos de fútbol.

 1

Recuerda que Football Manager 2018 llegará el próximo día 10 de noviembre en tres versiones diferentes, incluyendo así Football Manager 2018, en PC, Mac y Linux, Football Manager Touch 2018, en PC, Mac, Linux, iOS y Android, y por último Football Manager Mobile 2018, que estará disponible sólo en las plataformas móviles de iOS y Android.

vía: eteknix

Artículos relacionados