Final Fantasy IX llega remasterizado a la PlayStation 4

Final Fantasy IX está considerado como uno de los mejores juegos de la saga, y los fan's están de enhorabuena, ya que Square Enix anunció en el día de hoy que la llegada de dicho título de forma remasterizada a la PlayStation 4.

Aún sin detallar en la información, se espera que esta versión remasterizada, llamada "Final Fantasy IX Digital Edition", esté basada en port que recibió el PC el año pasado, aunque obviamente, en esta ocasión no será necesario un SDK de Android para ejecutarlo.

El título ya está disponible para su compra en la PlayStation Store por 20,99 euros (16,79 euros para los miembros de PS Plus).

 0

La Digital Edition de FINAL FANTASY IX incluye un tema original diseñado por Toshiyuki Itahana y ocho avatares de personajes.

Al fin llega a la PlayStation 4 el famosísimo FINAL FANTASY IX con características adicionales: trofeos, guardado automático, alta definición y potenciadores para el juego tales como los modos ultrarrápido y sin encuentros.

El grupo de teatro Tantalus llega al reino de Alejandría para celebrar el cumpleaños de la princesa Garnet. Sin embargo, la tropa resulta ser un grupo de ladrones cuya intención es secuestrar a la princesa. Al mismo tiempo, un joven mago negro llamado Vivi llega para ver la función solo para descubrir que su entrada es falsa…

¡En un mundo de fantasía, el ladrón Yitán, la princesa Garnet de Alejandría y el joven mago negro Vivi se verán envueltos en una aventura llena de emoción!

Artículos relacionados