[Directo] Evento iPhone X/8, iPhone 7s, iPhone 7s Plus y Apple TV 4K

Hoy es el día señalado para ver una nueva línea de smartphones iPhone por parte de Apple, donde el mayor de los cambios llegará con el iPhone X / iPhone 8, del cual destacaría que no han incluido un lector de huellas debido al diseño sin marcos del frontal, y que en la parte trasera no querían ensuciar el diseño. Debido a que no han podido integrar el lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, todo se limitará al reconocimiento en 3D de la cara como método de seguridad, y esperemos que no sea como todos, que con una simple fotografía de la cara del usuario se consiga desbloquear el terminal. A eso se le suma los problemas de hacerlo en condiciones de poca o escasa luz.

 0

Como menos importante, tenemos confirmado un iPhone 7s con el mismo SoC, el Apple A11, acompañado de 2 GB de memoria RAM que da vida a una pantalla HD+ de 1334 x 750 píxeles, mientras que el iPhone 7s Plus tendría 3 GB de memoria RAM.

Adicionalmente, se anunciará un nuevo Apple TV 4K con soporte de contenido 4K HDR, y un nuevo reloj Apple Watch con conectividad 4G LTE. No se espera que haya nada nuevo en el segmento de las tablets, equipos portátiles y sobremesa.

Artículos relacionados