Descarga gratis el Monaco: WYIM, The Walking Dead y Mechanic Escape

Seguimos con las ofertas de juegos gratuitos, pudiendo descargar hasta el día de mañana (8 septiembre) a las 19:00pm GMT +1 (18:00pm en Canarias) el Monaco: What's Yours Is Mine, título que podemos jugar solos o con un amigo gracia al modo cooperativo donde tendremos que realizar robos, por lo que estamos ante un juego de sigilo y estrategia.

Para su descarga tan sencillo como entrar en Steam y añadirlo a la biblioteca. Nada más añadirlo, ya lo tendremos para siempre.

 

The Walking Dead

 

 0

Este juego nos lo ofrece gratis la Humble Store, y también nos darán una key para su activación en Steam. Poco hay que explicar sobre la temática del juego, así que destacamos que podrá jugarse desde equipos con sistema operativo Windows y Mac OS. Este juego estará disponible para su descarga hasta el sábado a las 18:00pm GMT +1 (17:00pm en Canarias). Puedes proceder a reclamarlo desde aquí y una vez añadido en la biblioteca lo tendrás para siempre.

 

Mechanic Escape

 

Hasta el 20 de septiembre a las 19:00pm podrás bajar el tercer juego gratis, el Mechanic Escape accediendo desde el siguiente enlace. "En un mundo oprimido por implacables máquinas, una fortaleza de valientes televisores resiste a la persecución La pérdida de tus amigos y la falta de recursos te llevarán a embarcarte en una arriesgada aventura para luchar contra la extinción."

Gracias a Sobando y resto de usuarios por el aviso.

Artículos relacionados