Descarga gratis el Mirage: Arcane Warfare por tiempo limitado

Hasta mañana a las 19:00pm GMT +1 (18:00 en Canarias) puedes añadir a tu biblioteca de Steam, y de forma completamente gratuita, el Mirage: Arcane Warfare, el cual nada más añadirse a ella lo tendrás para siempre, una buena forma para incentivar a un juego que no está teniendo muy buenas críticas después de que el original, el Chivalry: Medieval Warfare, tuviera un gran éxito. Podríamos decir que es el mismo juego, pero incluyendo poderes y con una optimización que levanta muchas quejas, buscará mas"beta testers" y así también incentivar la venta del DLC.

Para hacerte con el gratis, simplemente entra en el siguiente enlace, añádelo a tu biblioteca y listo.

 0

Mirage es un FPS multijugador basado en habilidades que te permite desmembrar a tus enemigos con la magia más destructiva y en combates cuerpo a cuerpo. Experimenta y encuentra tu estilo de juego favorito con las seis clases de personajes a tu disposición, entre las que se incluyen asesinos sigilosos, corpulentos salvajes, magos poderosos y muchos más. Gracias a su exclusivo enfoque centrado en sentir que se ejerce un control real sobre la magia y la espada, Mirage supone un innovador desafío para los jugadores y requiere creatividad en el combate.

De los creadores de Chivalry: Medieval Warfare llega un nuevo y competitivo FPS multijugador en el que el acero y los hechizos son los protagonistas. Los combates basados en intercambios permiten tanto realizar ataques cuerpo a cuerpo como lanzar ataques mágicos a distancia para disfrutar de una variedad interminable de opciones tácticas sin perder ni un ápice de la diversión instantánea característica de los FPS.

Gracias a jdalink por el aviso.

Artículos relacionados