El Desarrollador de Aaero recomienda comprar un PC antes que la Xbox One X

Como ya se viene sabiendo desde la presentación, la nueva Xbox One X será la consola más potente jamás fabricada por Microsoft, aunque, obviamente, lo será menos que un PC. Y es que desde el inicio, los de Redmond se han centrado en una campaña bajo el lema de 'resolución 4K', centrando la atención en lo que muchos creyeron más potente que la plataforma de ordenador.

xbox one x 0

Ahora, Paul Norris, desarrollador jefe del título Aaero, del estudio Madfellow Games, ha hablado sobre la comparación de la Xbox One X con el PC, remarcando la clara ventaja de rendimiento que presenta la segunda plataforma en el sector de los videojuegos. No obstante, tal y como explica el propio Norris, el servicio completo del ordenador puede resultar en algunos casos perjudicial para los desarrolladores, ya que en consolas los títulos que crean se comercializan de una forma más sencilla que en PC.

"Siempre habrá nuevos e increíbles ordenadores que estén a la última en tecnología y que sobrepasen en todos los sentidos a las consolas, creo que es muy sano decir eso.

Si quieres rendimiento y la mejor eficiencia, debes escoger al PC, pero si lo que quieres es una buena relación calidad-precio, y simplemente sentarte en el sofá a jugar mientras te relajas, las consolas son lo mejor para ello". Comentó Paul Norris en la entrevista.

vía: gamingbolt

Artículos relacionados