Dead Rising 4 llegará finalmente a la PlayStation 4

Un año después de que Microsoft disfrutara de la exclusiva momentánea del Dead Rising 4 en la Xbox One y Windows 10 por un tiempo indeterminado, ha sido hoy cuando Capcom ha dado a conocer que el juego llegará a la consola de Sony, la PlayStation 4, el próximo 5 de diciembre, una fecha ideal para acumular ventar debido a su cercanía con las fiestas navideñas.

 0

Bajo el nombre de Dead Rising 4: Frank's Big Package nos encontramos con el título original junto a todo el contenido adicional que se ha lanzado hasta la fecha, además de incluir un extra adicional en forma de un bonus con trajes de los héroes más conocidos de la franquicia. Para evitar conflictos, todos los jugadores actuales del juego, tanto en su versión de Xbox One, como los de PC por medio de la Microsoft Store o Steam, recibirán también de forma gratuita este pack de héroes.

De esta forma, el Frank's Big Package se conforma de:

  • El juego Dead Rising 4: La última versión del juego principal con todos los niveles de dificultad.

  • Todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha: Stocking Stuffer Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.

  • Todo el contenido adicional: Street Fighter Outfit Pack, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ugly Winter Sweater y X-Fists.

Artículos relacionados