Corsair ST100: Soporte para auriculares «Premium» con iluminación RGB

Con el Corsair ST100 se confirma la tendencia, ya cualquier cosa es Premium y gaming, y en este caso hablamos de un soporte para auriculares que, cómo no, es muy gaming al incorporar la iluminación RGB.

 0

A diferencia de los Asus ROG Headset Stand, aquí al menos estamos ante un soporte fabricado en aluminio pulido que incorpora un conector jack de 3.5mm para auriculares junto a dos puertos USB 3.1, permitiendo así ofrecer una utilidad adicional y poder conectar los periféricos directamente al equipo sin necesidad de tener varios cables por la mesa conectándose a la parte trasera del chasis.

 1

Por lo demás, incluye un sistema de iluminación LED RGB en la parte inferior y en el logo frontal del brazo, ambos configurables en 16.8 millones de colores y con varios modos de iluminación, todo ello pudiéndose gestionar mediante la aplicación CUE. Poco más se puede decir, salvo que se acompaña de un cable USB 3.1 de 1.8 metros de largo y que sale a la venta por unos 60 euros, algo que parece hasta barato, pues el Asus ROG Headset Stand cuesta 45 euros y es un mero trozo de plástico. No tiene ni aluminio, ni iluminación, ni los puertos USB 3.1 ni los jack de 3.5mm, puro plástico.

Artículos relacionados