CEMU 1.10.0: Añade audio en estéreo al Zelda: Breath Of The Wild; Super Smash Bros jugable

El popular emulador de Wii U se actualiza, y el CEMU 1.10.0 sigue ofreciendo una experiencia más completa en títulos como el Zelda: Breath Of The Wild, el cual ahora ofrecerá una experiencia sonora en estéreo, por lo que ya tenemos un título definitivamente superior a la versión original, donde la calidad sonora se acompaña de soportar una resolución 4K junto a unos desbloqueados 60 FPS.

Adicionalmente, el CEMU 1.10.0 permite disfrutar de nuevos títulos como el Super Smash Bros y el NES Remix 2. Esta nueva versión estará disponible para su descarga de forma pública el próximo 2 de octubre., aunque ya está disponible para los usuarios que hayan donado dinero por Patreon.

 0

En primer lugar esto sólo funciona en BotW en su versión 1.3.0 y 1.3.1 (el audio en estéreo). Todas las direcciones deben actualizarse para diferentes versiones del juego. Lo que también significa que la próxima versión de BotW no funcionará hasta que se encuentren los correspondientes desplazamientos.

La resistencia se repone demasiado rápido, como si todavía fuera a una velocidad 1x a los 30 FPS en lugar de lo que FPS está recibiendo. Algunos de mis probadores han reportado pérdidas de textura de vez en cuando, sin embargo, eso es un problema que no podía duplicar. Posteriormente, dos de mis probadores informaron que las texturas que no se estaban cargando podrían estar relacionadas con Cemu v1.9.1, pues he estado en la v1.9.0 todo el tiempo debido a que es un poco más fácil de depurar con ella.

Artículos relacionados