Bluboo S2: Un 6″ sin biseles, 4x cámaras y lector de huellas debajo de la pantalla

Curiosa noticia la de hoy, y viene de un fabricante chino, el cual indica que su próximo smartphone, el Bluboo S2, incorpora un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, algo que no pudo hacer la propia Samsung teniendo que llevar el lector de huellas a la parte trasera de sus nuevos terminales tope de gama, y que tampoco habría podido hacer Apple para el lanzamiento de sus nuevos iPhone. Para su funcionamiento, se emplea la tecnología de ultrasonido.

Este lector de huellas queda oculto bajo un generoso panel IPS de 6 pulgadas fabricado por Sharp con una resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles sin biseles y con un único marco ajustado, lo que ayuda a ofrecer un tamaño compacto.

En lo que respecta a las especificaciones, conocemos que montará 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno, está respaldado por una batería de 3600 mAh de capacidad, tendremos una configuración doble cámara frontal con un sensor Sony IMX256 de 13 megapíxeles respaldado de un segundo sensor de 8 MP, mientras que en la parte trasera se repite la configuración, aunque con un sensor Sony IMX298 de 16 megapíxeles + 8 MP.

Por desgracia, no hay ningún detalle más en torno al Bluboo S2, por lo que además de desconocer el procesador, aún queda por conocer su disponibilidad y precio, aunque por lo menos ahora estamos ante su diseño definitivo, siendo más atractivo que la primera vez que lo pudimos ver.

Artículos relacionados