Review: BenQ PD2500Q

Embalaje y Accesorios

 0

El monitor BenQ PD2500Q viene en una caja robusta caja que ronda los 8 KG de peso, quedando en su interior muy bien protegido por un grueso marco de corcho que deja los accesorios a su alrededor.

 1

 2

Por un lado, tenemos diversa documentación, el disco de drivers y el informe de calibración, el cual nos indica que ha sido realizada con mediante un calibrador Konica-Minolta CA310, del cual preferimos no saber el precio, pero que nos ahorra un buen dinero añadido para tener el monitor correctamente calibrado.

 3

 4

Por otro lado, tenemos el kit de cableado, que no es pequeño. Además del conector de alimentación, disponemos de un cable USB 3.1 para dar vida al hub, un cable mini-DisplayPort a DisplayPort y un cable HDMI, por lo que podemos conectar el monitor a cualquier equipo moderno sin problemas.

 5

Dejando a un lado los accesorios propiamente dichos, nos centramos en la robusta peana que hace de base del monitor, la cual está compuesta por un contrapeso metálico y una superficie de plástico gris rallada.

 6

El brazo de soporte está fabricado con los mismos materiales, esta vez con el metal en su interior, y ofrece igualmente gran robustez, así como la posibilidad de organizar el cableado o tener un control total te la altura, el balanceo y la inclinación.

 7

Seguir leyendo...

Artículos relacionados