Be Quiet! anuncia su Dark Base Pro 900 White Edition

be Quiet! anunció una nueva variante de su chasis tope de gama, hablamos del Dark Base Pro 900 White Edition que ya pudimos ver en la Computex, donde todo se limita a mantener las especificaciones del modelo original pero todo ello viendo cómo se sustituye el color negro por el blanco.

La be Quiet! Dark Base Pro 900 White Edition promete una gran flexibilidad ante su diseño modular, una eficiencia refrigeración gracias al uso de los ventiladores SilentWings 3 (3x pre-instalados)y una extremadamente baja sonoridad. Con unas dimensiones de 585 x 577 x 243 mm de ancho, la caja llega con un diseño elegante con un panel lateral fabricado en cristal templado tintado, tenemos iluminación LED y acceso a un cargador inalámbrico Qi para los smartphones que soporten dicha tecnología.

Con un chasis de acero y plástico ABS, con paneles de vidrio templado tintado de 4 mm de grosor en el lateral, podemos instalar una placa base para una plataforma de alto rendimiento (E-ATX o XL-ATX) además de los tamaños estándar (ATX, Micro-ATX o Mini-ITX) a la que acompañar con varias tarjetas gráficas de hasta 472 mm de longitud, varios disipadores por aire de hasta 185 mm de altura, y una gran fuente de hasta 284 mm de longitud, todo ello aderezado de la tira LED RGB que incorpora.

El espacio restante se ocupa con una bahía externa de 5.25″ junto a siete internas de 3.5″ o un total de 15 de 2.5″, podemos instalar 3x/2x ventiladores de 120/140 mm en el frontal (2x 140 mm pre-instalados), uno trasero de 120/140 mm (1x pre-instalado) y 3x/2x de 120/140 mm en la parte superior, y su precio es de 269 euros, 20 euros más cara que el modelo original en color negro.

Artículos relacionados

  • Pingback: Título del sitio()

  • Pr0blematic0

    ( >__>) Estoy loco o aquí antes había comentarios.

    Para el que decía si el panel podría hacer que los discos duros paraban el flujo del ventilador.

    Solo comentar que con 32ºC en mi infierno particular, mis temperaturas aproximadas son.

    Placa Base 42ºC.
    Procesador 46ºC.
    Tarjeta Gráfica 50ºC.
    Discos duros SATA 3 40ºC y 38ºC.

    (Me abre imaginado que había comentario aquí).

    • raul

      Todo depende de los componentes que tengas, no es lo mismo un i3 que un i7, o una 1060 que una rx 580

      • Pr0blematic0

        Ahí tienes razón, lo que no se yo es como comparar generación de calor.

        Yo tengo un ordenador a la ultima, que supongo que genera bastante calor (aunque no se cuanto) AMD Phenom II X4 955 con una gran tecnología de fabricación de 45nm, ( ^__^) no esta nada mal. Ademas una ATI Radeon HD 5800 con tecnología de fabricación de 40nm ( ^__^)/.

        Y lo mejor de todo, que se que os gusta, una fuente de alimentación Tacens Valeo Pro 600 (de las antiguas, antes del 2007) sin certificación. xD

        • raul

          Para comparar generación de calor puedes buscar por internet la temperatura de otra gente, no veo otra forma

    • Cornudo

      Esta caja es totalmente inútil.

      • Pr0blematic0

        Tienes razón, espero no ver en el mercado mas cajas como esta.. me refiero a con las bahías de los discos duros justo detrás del ventilador del frontal, ademas espero no ver tampoco, puertas frontales sin entrada de aire, no venderán nada…. ex usuario de una Thermaltake Soprano (las antiguas y descatalogadas).

        A mi no me molesta particularmente que los discos duros mecánicos estén cerca de un ventilador, sobre todo después de ver como sin refrigeración llegan casi a los 60ºC, temperaturas peligrosas donde se pueden aumentan el dañar o alterar datos almacenados.

  • SomeWeed4u

    ufff metal, con cristal templado…no me imagino lo que debe pesar este monstruo, ya podían haberlo sustituido por aluminio como hacen otras torres de gama alta..

    • 17kg ronda.

    • Altaram

      El aluminio es un metal con muy poca densidad, lo que se traduce en una pesima insonorización. Si buscas silencio olvidate de el.

      • SomeWeed4u

        eso si es verdad, pero si fuese aluminio sería bastante mas ligera y mas fresquita^^

  • exedd

    Dark Base Pro 900 “White Edition”, vaya nombre más currado

  • el repartidor de zas

    Que barata, se la metan por el ojete.

  • jesus muñoz

    Yo tengo una Fractal XLR2 con un rehobus, y en invierno el aire que saca el ventilador trasero está fresco, por no hablar de lo que insonoriza….eso si pesa un cojon

  • Omar Rodríguez Rodríguez

    Molaba hasta que he visto su precio… esa pintura blanca debe llevar criptonita o algo de eso…

  • Drr

    Éste diseño se lo copiaron todos a Fractal ¿o de dónde salió?

  • Manu

    Me recuerda a la storm stryker.

  • Bueno ya dije las desvirtudes de esta torre hace tiempo. Sin embargo ahora añaden otra, el color blanco, tengo una torre blanca y me he dado cuenta que la mierda se nota más. En especial las cagadas de mosca y no veas lo complicado que es de quitarlas. Sino teneis bichos en casa, no pasa nada.

    Y antes de que algun listo diga algo, vivo en el medio del campo, hay cosas que no se pueden evitar.;) Claro que si eres de los que nunca ha visto ordeñar una vaca y piensas que la leche la hacen con una maquina…….. 🙂

  • Gilgamesh

    La torre no me parecía mala. e incluso me ha llamado la atención; lo malo es las mirarla con detenimiento. Es un monstruo al que le sobra metal y que no vale ni la mitad de la mitad de lo que piden por ella. Hay torres parecidas con mejor diseño… Perdón, esta no tiene ni diseño ni nada, así que corrijo mis palabras: Hay torres de estética parecida, pero diseñadas y pensadas para cumplir su función, y a un precio mucho menor. kk de la vaka