Aukey KM-G7: Teclado mecánico compacto con iluminación por 29.99 euros

Siempre nos hacemos eco de teclado mecánicos económicos en China, pero esta vez desde Amazon España nos encontramos con el Aukey KM-G7, teclado mecánico a precio competitivo que podrás recibir en casa en pocos días y con tus 2 años de garantía.

Aukey KM G7 740x328 0

El Aukey KM-G7 ofrece unos pulsadores mecánicos Outemu Blue, cada uno con una vida útil de 50 millones de pulsaciones antes de presentar cualquier tipo de problema con una distancia de recorrido de 4 mm y una fuerza de activación de 60 gramos. Ante un diseño compacto, eso quiere decir que tenemos un total de 87 teclas aderezadas de la tecnología Anti-Ghosting para pulsar varias teclas de forma simultánea, a lo que se le suma la pérdida del teclado numérico.

Aukey KM G7 1 740x510 1

Cada una de las teclas cuenta con un sistema de retroiluminación LED ajustable en 6 colores junto a 8 efectos de iluminación preconfigurados. Las teclas están fabricadas con plástico ABS con un acabado en mate, todo el chasis está sellado siendo inmune a daños por líquidos, y como único punto negativo, usa el layout inglés, esto se traduce que el mayor problema al que se puedan enfrentar los usuarios que escriben mirando el teclado, y es que a lado de la "L" no se ve serigrafiada la "Ñ", sino ";", pero al pulsar dicha tecla saldrá la "Ñ" en pantalla.

El Aukey KM-G7 está disponible en Amazon España por 29.99 euros con envío gratuito.

 

Artículos relacionados