Asus ROG Strix Fusion 300: Auriculares 7.1 Virtual e iluminación LED por 109,99 euros

Asus anunció el lanzamiento de sus auriculares gaming ROG Strix Fusion 300, los cuales emplean una pareja de altavoces "Asus Essense" de 50 mm que ofrecerán un sonido virtual 7.1.

 0

Los auriculares, con un diseño circumaural, prometen ofrecer una estructura compacta y ligera (360 gramos) para no perjudicar al usuario durante las largas sesiones de juego, todo ello rematado con un diseño en acabado metálico aderezado por un sistema de iluminación LED de color rojo (no, nada de RGB esta vez). Gracias al conector jack de 3,5 mm, es compatible con PC, Mac, consolas y dispositivos portátiles, teniendo de respaldo un puerto USB 2.0 que suministrará la energía necesaria para activar la iluminación.

En lo que respecta a las especificaciones, los altavoces trabajan en un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 Ohmios, tenemos un micrófono unidireccional, 2 metros de cable USB trenzado para aumentar su durabilidad.

 1

La información de los auriculares Asus ROG Strix Fusion 300 se completa con una cúpulas que prometen ofrecer un diseño exclusivo para ser hermético junto a unos sellos de goma que evitan que el sonido escape y que entre el ruido ambiente, estas emplean una combinación de piel sintética y tela transpirable para una máxima comodidad y evitar el exceso de calor, y salen a la venta a finales del vigente mes de septiembre por 109,99 euros.

Artículos relacionados