Aprovecha el 20% de descuento en periféricos Ozone y sillas gaming DRIFT

Si tenías pensado comprar un periférico gaming, quizás te interese conocer que Ozone está ofreciendo un descuento del 20 por ciento sobre todos sus periféricos gaming, y eso se traduce en toda su familia de teclados mecánicos, auriculares y ratones. Si ya de por sí la compañía tiene algunas muy buenas opciones en términos de especificaciones/precio, este 20% de descuento ayuda a que sus productos sean aún más atractivos, sobretodo sus teclados, que son los productos más populares de la compañía.

Para ello, tan simple como acceder a la web oficial de la compañía y añadir el cupón "OZB2S" a la hora de hacer el pedido.

6 Aniversario Ozone 740x370 0

Por otro lado, aprovechando que se acaban las vacaciones, y con la excusa de muchos usuarios de estar una gran parte del tiempo estudiando, nada mejor que aprovechar las ofertas de la otra compañía española, DRIFT, donde también ofrece un cupón descuento del 20% sobre todas sus sillas gaming, así no solo estarás cómodo mientras estudias, sino cuando aprovechas los fines de semana para recuperar todo el tiempo perdido. Para las sillas de DRIFT DR200, tendrás que entrar a la tienda de Versus Gamers y a la hora de realizar el pedido usar el código descuento "DRB2S".

Ambas ofertas duran hasta el próximo 20 de septiembre.

DRIFT DR200 Chapuzas 740x550 1

Artículos relacionados