Apple presenta AirPower, una nueva base de carga inalámbrica para sus nuevos iPhone

Con la presentación de los nuevos iPhone, la compañía de Cupertino se ha centrado expresamente en algunos aspectos novedosos de sus terminales, como son la realidad aumentada o la carga inalámbrica, dos características que llevan mucho tiempo en el mercado y de las que Apple intenta sacar el máximo partido con sus nuevos terminales.

 0

A día de hoy, y sumando los iPhone 8 y 8 Plus, y el nuevo iPhone X, Apple también cuenta con su Apple Watch en el apartado de carga inalámbrica. Es por ello que, para evitar tener múltiples aparatos de carga, han creado AirPower, una nueva base de carga en la que se pueden depositar un iPhone, un Apple Watch y los AirPods, siempre y cuando estos últimos se encuentren dentro de su nueva funda que hace posible dicho método de carga inalámbrica. Por el momento, los de Cupertino no han dado más detalles acerca de la fecha o el precio de lanzamiento de AirPower.

 1

No se puede decir, ni mucho menos, que Apple haya inventado este formato de cargar la batería de los smartphones, pero sin duda alguna al incluir esta característica en sus nuevos terminales le dará un buen impulso para que muchas más marcas se sumen a la creación de nuevos dispositivos y bases de carga que funcionen con otros terminales que se encuentran a día de hoy en el mercado.

Artículos relacionados