Amazon Music Unlimited, la nueva propuesta para competir con Apple Music y Spotify

Amazon ha lanzado hoy en España su nuevo servicio de música en streaming, conocido como Amazon Music Unlimited, una nueva plataforma que competirá en el mercado de los servicios musicales de forma directa contra las más que conocidas Apple Music y Spotify. La nueva propuesta del gigante de las compras online llega a nuestro país, junto a Francia e Italia, un año más tarde de que lo hiciera en Estados Unidos y otros países europeos.

 0

Amazon Music Unlimited está disponible en dispositivos móviles con sistema operativo iOS, y Android, aunque también se encuentra presente en PC y Mac. Según detalla el propio vicepresidente de Amazon Music, Steve Boom, la plataforma "se centra en una apuesta por la personalización del contenido", dando un mayor protagonismo a las imágenes de los artistas de cara al usuario que utiliza el servicio.

Por el momento, los suscriptores de Amazon Music Unlimited pueden elegir entre artistas, canciones o álbumes concretos, o decantarse por una sección destinada a la exploración de nuevos estilos musicales mediante las recomendaciones personalizadas del servicio. Desde hoy Amazon Music Unlimited se encuentra disponible en diferentes modalidades de pago: el clásico precio de 9,99 euros al mesque incluye un único usuario, o 14,99 euros mensuales si se adquiere una cuenta familiar de hasta seis usuarios. Además, los usuarios suscritos al servicio Prime pueden adquirir un plan de 99 euros al año, con lo que reciben un ahorro de dos mensualidades normales. Puedes solicitar un mes de prueba gratuita desde la web.

Artículos relacionados