Amazon anuncia su nuevo Fire TV con soporte 4K HDR

Amazon anunció el lanzamiento de un nuevo Fire TV, el cual se actualiza con un hardware más potente que le permitirá reproducir contenido 4K @ 60 FPS con HDR 10, siempre y cuando tu televisor lo soporte ambas cosas, claro.

Para ello, estrena un nuevo procesador de Amlogic dotado de cuatro núcleos Cortex-A53 @ 1.50 GHz junto a unos gráficos ARM Mali-450 MP3 con el respaldo de 2 GB de memoria RAM junto a 8 GB de almacenamiento interno. Otras de las nuevas implementaciones son la compatibilidad con la tecnología de audio Dolby Atmos pensando en avanzados sistemas de sonido en casa, una antena HD que se puede comprar por separado (aunque aquí ya veremos si se llega a ver), el mando incluye el asistente por voz Alexa Voice Remote, y la obligatoria conectividad WiFi 802.11ac para retransmisiones 4K por medio de plataformas por streaming como Amazon Video, Netflix o Hulu.

El Amazon Fire TV saldrá a la venta el 25 de octubre a un precio de 69.99 dólares, así que suponemos que rondará los 70 euros.

Artículos relacionados