Ya puedes jugar al Zelda: Breath of the Wild a 60 FPS en PC

Desde hace más de un mes se puede disfrutar sin problema alguno del Zelda: Breath of the Wild en PC a resoluciones Full HD, 2K y 4K, todo ello con un aspecto visual mucho mejor a lo que ofrece la Nintendo Switch o la versión ejecutada en PC, que es la utilizada en la Nintendo Wii U empleando el emulador CEMU.

Ahora un modder llamado “Xalphenos” ha mejorado el juego drásticamente, pues ha conseguido eliminar la limitación de los 30 frames por segundo encontrados en ambas versiones del Zelda para poder disfrutar de unos gloriosos 60 FPS. No mejora el rendimiento, pero si da esa sensación de fluidez que tanto agrada. Por desgracia, por ahora esta limitación se retira de las mazmorras, teniendo que esperar a otra actualización para el mundo abierto.

Este mod es un mero código, que pesa 4 kb, que sustituye el existente eliminando tal limitación, el cual puedes bajar desde aquí. Obviamente, tendrás que tener el Zelda: Breath of the Wild en su versión 1.3.0 o 1.3.1 y la última versión del emulador CEMU. Obviamente, aumenta levemente la exigencia del hardware. Si quieres ver cómo luce el Zelda a una resolución 1080 a 60 frames por segundo, te dejamos con el siguiente vídeo.

vía: TweakTown

Artículos relacionados