Ya se han enviado 63.3 millones de PlayStation 4 por todo el mundo

Sony ha revelado recientemente que su PlayStation 4 ha alcanzado ya las 63.3 millones de unidades enviadas, una cifra muy positiva para la última consola de la compañía japonesa. El anuncio fue realizado en la última reunión financiera sobre los ingresos obtenidos en el último trimestre, donde reveló múltiples datos sobre su trayectoria.

sony ps4 envios 0

Desde el primer día del segundo trimestre del año, hasta el último, es decir, desde el día 1 de abril, y hasta el 30 de junio,  Sony consiguió distribuir un total de 3.3 millones de consolas PlayStation 4, una cifra que, aunque es positiva para el crecimiento de la plataforma, ha disminuido respecto al mismo período de tiempo del año pasado, cuando se consiguieron distribuir hasta 3.5 millones de consolas.

sony ps4 envios 2 1

Según las estimaciones de la empresa, hasta finales del vigente año, se deberían distribuir 18 millones de consola, una estimación optimista, pero por debajo de la previsión del año anterior, que alcanzaba las 20 millones de unidades. No obstante, los datos fiscales son más que positivos para la rama de los videojuegos de la firma japonesa, ya que los beneficios de Sony’s Game & Network Services han experimentado un aumento del 5.4 por ciento respecto al año anterior.

vía: tweaktown

Artículos relacionados