La Xbox One X se podrá pre-comprar a partir del próximo 20 de Agosto

Ha comenzado la cuenta atrás, la Xbox One X fue anunciada el pasado 12 de abril, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando se ha dado a conocer cuándo estará disponible para su pre-compra, algo que ayudará a Microsoft a conocer la popularidad con la que goza su consola y evitar posibles problemas de stock casa a su lanzamiento oficial el próximo 7 de noviembre.

De esta forma, conocemos que será el próximo 20 de agosto cuando los usuarios de todo el mundo puedan empezar a reservar su consola, día en el que coincidirá con el evento de Microsoft en la Gamescom 2017, la cual realizará el anuncio en directo mediante streaming empleando las plataformas Twitch y YouTube. Adicionalmente, ofrecerán más detalles sobre la consola y títulos, quizás revelando cuales serán los primeros juegos que estarán disponibles desde el propio día de lanzamiento de la consola.

Si todo se mantiene, la Xbox One X llegará a un precio de 499 euros, precio que ni es caro ni es barato. Si nos basamos en el hardware que monta, junto a la optimización, es buen precio, pero 499 euros para una consola se torna en un precio elevado, por lo que los analistas indican que las ventas no podrían ser tan buenas como cabrían de esperar, y mas si Sony reajusta el precio de su PlayStation 4 Pro para ganar un mayor atractivo y abrir una brecha más amplia entre ambas consolas.

Artículos relacionados