Microsoft planea lanzar una Xbox One X edición Project Scorpio

Antes de que la Xbox One X recibiera tal nombre, oficialmente la consola había recibido el nombre en clave Project Scorpio, y es ahora cuando se rumorea que Microsoft podría lanzar una edición especial de su nueva consola con el logo y el nombre de Project Scorpio

 0

Esta información proviene de dos tiendas alemanas (Saturn y MediaMarkt) que tienen listada una Xbox One X "Day One" donde se puede ver el controlador de la Xbox One X con el logo en vertical, entre la cruceta y el joystick, que dice "Project Scorpio". Además del logo en el mando y consola (que no se ve en la imagen filtrada), esta edición cuenta con un disco duro de 1 TB de capacidad.

 1

Es probable que Microsoft a la de a conocer el próximo 20 de agosto, que es cuando tiene preparado un evento en la Gamescom 2017 donde, lo más destacable de todo, es que se dará luz verde a la posibilidad de pre-comprar la consola, que cual estará disponible el 7 de noviembre a un precio de 499 euros. Junto a este anuncio, conoceríamos más información sobre los juegos de los que se acompañará la consola el día de su lanzamiento.

vía: Eteknix

Artículos relacionados