VKworld Mix Plus: un 5.5″ sin marcos con un MT6737 y 3GB de RAM por 94 euros
Actualizado, su precio ha caído a los 94 euros.
Seguimos viendo móviles sin marcos, en esta ocasión el Vkworld Mix Plus, donde su panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles cubre el 90% del espacio frontal gracias a únicamente incluir un bisel inferior donde se fija una cámara de 5 megapíxeles para selfies, mientras que en la parte trasera tenemos un sensor de 8 MP respaldado de una configuración doble flash LED junto a un lector de huellas dactilares.
En el interior del dispositivo, que ofrece unas dimensiones de 143 x 74 x 8,9 mm de grosor con un peso de 165 gramos, nos encontramos con un SoC MediaTek MT6737 @ 1.30 GHz (4x Cortex-A53) unido a una configuración 3 GB de memoria RAM unido a 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Ofrece la conectividad 4G LTE con soporte Dual SIM, WiFi 802.11n, Bluetooth, GPS, jack de 3.5 mm para auriculares, una batería de 2850 mAh de capacidad y el uso del sistema operativo Android 7.0 Nougat.
La información del VKworld Mix Plus se completa con un laminado Gorilla Glass tanto para la pantalla como para la carcasa trasera, y sale a la venta a en oferta por 94 euros disponible en color gris y azul acompañado de una funda de silicona y un protector de pantalla.