Valve muestra los dos nuevos héroes que llegarán a DOTA 2

Valve alegró a sus fans de su exitoso juego DOTA 2 en la Internation 7 en el día de ayer presentando dos nuevos héroes: un armadillo espadachín y un hada, aunque no de color rosa. Tal y como podrás ver en el vídeo, el armadillo nos recuerda al Zorro, mientras que el hada podría responder al nombre de Sylph, algo que quedó patente en los archivos del juego integrados durante la actualización de mayo.

 0

Los archivos sugirieron que Sylph tendría habilidades llamadas Polvo de Destello y Reino de las Sombras. Valve no ha confirmado los nombres o habilidades de los nuevos héroes, pero la aparición de la hada en el vídeo encaja con esos nombres de habilidad, y un "Sylph", es castellano, es un espíritu aéreo, por lo que todo encaja aún más.

Ambos personajes harán acto de presencia en la actualización "Dueling Fates", aunque Valve tampoco ha relvado cuando estará disponible esta actualización, y serán la primera incorporación de héroes durante el vigente año, ya que no fue hasta el pasado año, en diciembre, cuando se añadió un nuevo personaje.

Artículos relacionados