Un usuario adquiere una Nintendo Switch que resulta ser una versión para desarrolladores

Uno de los mayores problemas que está teniendo la última consola de Nintendo es el stock disponible para venta al público, que está llevando a muchas tiendas del mundo a tener una demanda no satisfecha por el momento. Sin embargo, un usuario conocido como 'Theskabandit777' no ha tenido este problema en concreto, sino que cuando consiguió adquirir su Nintendo Switch y la encendió, se dio cuenta de que se trataba de una versión destinada a los desarrolladores.

 0

El usuario en cuestión consiguió comprar un ejemplar de la solicitada consola mediante la cadena estadounidense Best Buy, pero cuando se dispuso a encenderla notó que algo no iba bien, ya que el dispositivo mostraba una extraña interfaz, muy diferente a la versión de software que tienen el resto de consumidores que tienen una Nintendo Switch. Tras esto, el usuario consultó a la comunidad de Reddit por qué su modelo en concreto era así, algo que delató que se trataba de una consola destinada al uso que les dan los desarrolladores de videojuegos para la plataforma.

Al momento de saberse este importante dato, no fueron pocos los usuarios que le ofrecieron una elevada cantidad de dinero por la Nintendo Switch en cuestión, ya que podría servir de mucha ayuda a terceros interesados en investigar el funcionamiento de la consola, pudiendo ser, también, con malos fines. No obstante, el consumidor decidió devolver la consola a su lugar de procedencia, para que la compañía japonesa le enviase finalmente un modelo funcional para disfrutar de su compra.

Artículos relacionados