Tropico 6 anunciado, El Presidente volverá en el 2018

Tropico 6 anunciado, El Presidente volverá en el 2018

Kalypso anunció en la Gamescom que El Presidente está de vuelta gracias a la llegara de Tropico 6.

¡El Presidente está de vuelta! Demuestra una vez más si quieres ser recordado como un dictador temido o un amante de la paz estadista en el estado insular de Tropico dando forma al destino de su nación a través de cuatro épocas distintivas. En esta nueva entrega tendremos nuevos retos en el escenario internacional, teniendo que tener siempre en cuenta las necesidades de nuestros habitantes.

Tropico 6 740x416 0

En Tropico 6 manejaremos extensos archipiélagos, construiremos puentes para conectar nuestras islas y usaremos nuevos medios de transporte e infraestructura por primera vez en la serie. Ahora podremos enviar a nuestros Tropicans en redadas para robar las maravillas más importantes del mundo, incluyendo la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel. Podremos personalizar nuestro palacio a voluntad y dar discursos electorales desde su balcón para ganar el favor de sus súbditos.

  • Por primera vez en esta saga, podrás jugar en enormes archipiélagos. Gobierna varias islas a la vez y enfréntate a los nuevos retos.

  • Envía a tus agentes a tierras extranjeras para robar las maravillas del mundo y otros monumentos para tu colección.

  • Levanta puentes, construye túneles y transporta a tus ciudadanos y turistas en taxis, autobuses y teleféricos. Tropico 6 ofrece medios de transporte e infraestructuras completamente nuevas.

  • Personaliza tu palacio y escoge entre todos los extras disponibles.

  • Tropico 6 incluye un sistema de investigación revisado que se centra en los aspectos políticos de ser el mayor dictador del mundo.

  • ¡Vuelven los discursos electorales! Dirígete a los ciudadanos y haz promesas que no podrás cumplir.

Tropico 6 llegará en algún momento del 2018 a PC, Mac, Linux y las consolas PlayStation 4 y Xbox One con voces y texto en español.

Artículos relacionados