Tras el hackeo a la HBO se filtra el 4º episodio de la 7ª temporada de Juego de Tronos

Hace unos días conocíamos que la productora HBO había sufrido un ataque cibernético que había comprometido mucha información que la empresa estaba guardando a buen recaudo, un material que asciende hasta los 1,5 TB de peso. Tal y como ya se sabía desde un principio, entre el material afectado se encuentra un episodio de la serie Room 104, otro de la serie Ballers, y lo más importante, diversa información sobre la nueva temporada de Juego de Tronos.

 0

Y es que, sin duda alguna, la joya de la corona de HBO es Juego de Tronos, una serie que arrancó hace poco menos de un mes su séptima temporada, y que ha conseguido aumentar el número de suscripciones a los servicios de pago que incluyen la serie, incluyendo por supuesto la propia plataforma de la compañía. Ahora los piratas informáticos que orquestaron el ataque han cumplido su palabra, desvelando más información comprometida, entre lo que se encuentra el cuarto episodio de la famosa serie.

En un primer momento, el episodio se encontraba disponible para visualizar desde Google Drive, cosa que ya no está disponible, aunque ya se encuentra circulando ampliamente por la red. Por otra parte, también se ha filtrado cuantiosa información sobre uno de los grandes directivos de la compañía, incluyendo datos personales privados, y cuentas bancarias. Por el momento los hackers no han comentado si existen más episodios de la serie en sus manos.

vía: eteknix

Artículos relacionados