THQ Nordic prepara Biomutant, un RPG post-apocalíptico en un mundo abierto

THQ Nordic ha visto como una revista alemana le ha estropeado la sorpresa de uno de sus próximos juegos, el Biomutant, juego difícil de definir, pues se trata de un juego de rol con toques de acción basado en el kung-fu ambientado en un mundo abierto post-apocalíptico. Este juego se hará oficial la próxima semana durante la Gamescom 2017.

 0

Gracias a la filtración podemos ver al que sería el protagonista de Biomutant, lo que parece ser un gato desaliñado (Marra Mi Au) bien vestido, con munición de arma de fuego en un cinturón y una gran espada apoyada en su hombro derecho, mientras que en el izquierdo tenemos un saltamontes. Por lo demás, conocemos que el "Anfang 2018" se traduce en "a partir de 2018", estará disponible en todas las plataformas populares (PC, PlayStation 4 y Xbox One), el desarrollador parece ser un nuevo estudio sueco que cobró vida en 2015, llamado Experimento 101 o X101, conformado por el ex director de creatividad de Avalanche (Just Cause).

"Estaremos dando a conocer el primer título del estudio en la sala de conciertos de la Gamescom, un RPG abierto de acción que no es como cualquier cosa que hayas visto o jugado antes. Hemos trabajado duro en esto desde hace algún tiempo y estoy contento para finalmente ser capaz de compartirlo. Realmente tengo ganas de hacerlo. Está hecho con el Unreal Engine 4. "

vía: Eurogamer

Artículos relacionados