The Crew 2 estrena tráiler, llegará el 16 de Marzo de 2018

Ubisoft, en colaboración con Ivory Towers, revelaron el lanzamiento de The Crew 2, su próximo título de conducción en un gigantesco mundo abierto online que ahora conocemos que llegará a PC y todas las versiones de PlayStation 4 y Xbox One el 16 de marzo de 2018. Mucho tiempo aún por delante, y normal, ya que se trata de un juego muy ambicioso y mucho más alocado que el título original, una prueba de ello es que ahora tendremos acceso a aviones y barcos dentro de este mundo abierto.

 0

También se anunciaron las ediciones y precio. Los que pre-compren el juego por 60 euros se llevarán un coche, el Mercedes-AMG C 63 Touring Car (2016), y una motocicleta Harley-Davidson Iron 883 (2017). Por 70 euros podrán acceder a la Edición Deluxe, que incluye los coches ya citados junto al Ford F-150 Raptor Race Truck (2017), el Abarth 500 2008 Monster Truck Edition, y el avión

Por 110 euros, llegamos a la Edición Gold, con todo lo anterior además de incluir el Season Pass, y un acceso anticipado al juego de tres días, mientras que lo mismo en un formato digital baja a 100 euros. Sin lugar a dudas, The Crew 2 llega a unos precios muy elevados, y más recordando que el The Crew original ofrecieron un juego con el que yo, a título personal, me sentí estafado, así que no me plantería su pre-compra hasta ver cómo luce en su lanzamiento.

 

Artículos relacionados