Starcraft: Remastered sale a la venta por 14.99 euros para PC y Mac

Ya podemos encontrar a la venta la remasterización de un galardonado clásico de estrategia en tiempo real (RTS), el StarCraft, que llega junto a su expansión Brood War bajo el nombre de StarCraft: Remastered. Ambos títulos han visto cómo se ha mejorado la calidad gráfica y las texturas para soportar resoluciones 4K Ultra HD, se ha mejorado el sonido, la música, se han integrado nuevos sistemas de asignación de partidas y clasificación, y mucho más.

 0

StarCraft: Remastered no solo se limita añadir unidades con texturas en alta resolución o soporte 4K, sino que también dará soporte a los siempre olvidados o marginados monitores ultra panorámicos (21:9). Las cinemáticas llegarán a una resolución nativa Full HD (1920 x 1080p), permitirá salvar el progreso del modo campaña en la nube, editar mapas, guardar repeticiones, hacer uso de accesos directos y junto a los 5 idiomas originales se añaden muchos más, por lo que el juego estará disponible en: inglés, alemán, francés, brasileño/portugués, español (España & América Latina), polaco, italiano, ruso, coreano, chino simplificado/tradicional y japonés.

Todas las mejoras se resumen en:

  • Una actualización gráfica completa del StarCraft original y de la expansión StarCraft: Brood War
  • Compatibilidad con pantallas panorámicas UHD de resolución hasta 4K
  • Nuevos sistemas de asignación de partidas y clasificaciones
  • Perfiles de jugador con estadísticas individuales
  • Guardado en la nube de la campaña, atajos de teclado y repeticiones
  • Mayor calidad de música y sonido
  • ¡Alternad entre el StarCraft original y la versión Remastered con un solo clic!

“Hace casi 20 años, StarCraft dio la bienvenida a millones de jugadores a un universo épico de ciencia ficción y también contribuyó en la creación de los cimientos de los esports tal y como los conocemos en la actualidad”, afirmó Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

“Millones de jugadores apasionados de todo el mundo siguen jugando a Brood War, con amigos y de forma competitiva, así que hemos modernizado la tecnología que hay detrás de StarCraft para que puedan seguir disfrutando del juego durante muchos años más”.

StarCraft: Remastered
Requisitos mínimos

 

Todo comienza con usar el sistema operativo Windows 10, 8 o 7 (o MacOS) acompañado de un procesador de doble núcleo como el Intel Pentium D o el AMD Athlon 64 X2 acompañado de una Nvidia GeForce 6800 con 256 MB de memoria o una ATI Radeon X1600 Pro junto a 2 GB de memoria RAM.

Requisitos recomendados

 

Para jugar a la máxima calidad posible, ya nos vamos por el sistema operativo Windows 10 de 64 bits movido por un procesador Intel Core 2 Duo @ 2.40 GHz o un AMD Athlon 64 X2 5000+ @ 2.60 GHz acompañado de una Nvidia GeForce 8800 GT con 512 Mb de memoria o una ATI Radeon HD 4850. Se recomienda un mínimo de 4 GB de memoria RAM, 2.8 GB de espacio libre en el disco duro, conexión a Internet, ratón y teclado, y una pantalla con una resolución HD como mínimo (1024 x 768p).

Artículos relacionados