Star Wars: Battlefront 2 nos muestra cómo son las batallas espaciales

Star Wars: Battlefront 2 nos muestra cómo son las batallas espaciales

Tras filtrarse el tráiler e las batallas espaciales del Star Wars: Battlefront 2, nada mejor que volver a retomar el juego con un gameplay que nos muestra en profundidad la incorporación de este nuevo modo de juego.

Tal y como podrás ver a continuación, se muestra muy arcade, en el sentido de que más allá de los objetivos no podremos destruir nada más, lo que se traduce en destruir el resto de naves de combates o las defensas de los grandes buques únicamente cuando se habilite esa misión, por lo que es una experiencia sobre raíles en el espacio.

star wars battlefront 2 naboo 0

Las batallas espaciales están siendo desarrolladas por Criterion, el desarrollador de Burnout que se unió tras crear el Rogue One VR de Battlefront. Esta nueva entrega del juego encapsulará todas las épocas del universo de Star Wars y, a diferencia del primer Star Wars Battlefront, este tendrá una completa campaña de historia. Recuerda que el Star Wars: Battlefront 2 llegará el próximo 17 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras los que compren la edición Elite Trooper Deluxe podrán acceder tres días antes del lanzamiento oficial. Además, habrá una beta abierta para todas las plataformas del próximo 6 al 9 de octubre.

Artículos relacionados