Star Citizen 3.0 se retrasa una vez más, llegaría en Diciembre

Star Citizen 3.0 se retrasa una vez más, llegaría en Diciembre

Justo a arrancábamos el mes indicando que la Alpha 3.0 de Star Citizen había se había retrasado ya por cuarta vez hasta principios del mes de septiembre, pero durante un streaming en directo durante la Gamescom, Brian Chambers, Director de Desarrollo en Cloud Imperium Games, ha revelado que la tan ansiada actualización 3.0 se vuelve a retrasar por quinta vez. Según indicó en directo, espera que esté disponible para el mes de diciembre, eso significa que se retrasa 3 meses, lo que suma ya más de 1 año de retraso desde la fecha de lanzamiento original.

Star Citizen 740x416 0

Durante el streaming, mostraron el proceso del Star Citizen 3.0, el cual se pueden encontrar bugs que van desde problemas de lo más variopinto, como quedarse el personaje bugueado en el espacio, donde no hay gravedad, presentando gravedad y cayendo al vacío durante un tiempo prolongado (en el minuto 3:47:30 del vídeo) para terminar sufriendo problemas de rendimiento y terminar crasheando. También se pudo ver que al querer entrar a una nave, la puerta no se abre, así que nada mejor que carcajadas (supongo que por no llorar) y obviamente cambio de plano a otros jugadores.

Obviamente, esto se podría decir que es normal ante un juego tan ambicioso y de tal envergadura que aún está en fase Alpha, pero es el problema de estar trabajando en muchas cosas a la vez, y eso se traduce en que los posibles fallos o errores se multiplican.

Gracias a NoEresTuSoyYo por el aviso

Artículos relacionados