Sombras de Guerra se muestra a 4K @ 60 FPS con la tecnología de Nvidia

La Gamescom da para mucho, y hoy toca ver el Sombras de Guerra, la secuela de Sombras de Mordor lanzado en el año 2014, donde esta vez se muestra la colaboración de Monolith Productions con Nvidia, y esto se traduce en emplear la tecnología Nvidia GameWorks en el juego. Además de las mejoras gráficas implementadas, el juego soportará las imágenes de alto rango dinámico (HDR), además el soporte de configuraciones SLI.

 0

"Nvidia está haciendo nuestra parte para asegurarse de que los jugadores quedarán impresionados por la versión para PC de la próxima entrega de la franquicia de la Tierra Media.

Todo nuestro arsenal de recursos de desarrollo, incluyendo bibliotecas de efectos visuales, herramientas para desarrolladores, trabajos de investigación, muestras de código fuente y más, está a disposición de Monolith. Nuestro equipo, formado por más de 300 ingenieros de efectos visuales, está prestando su experiencia en desarrollo de juegos al proyecto y ayudando a Monolith a agregar lo último en tecnología gráfica al juego.

Trabajaremos con Monolith hasta el lanzamiento del Sombras de Guerra a la melodía del rendimiento, aumentaremos la estabilidad de la plataforma y finalizaremos el soporte para características y tecnologías que sólo se ofrecen en la plataforma de juegos GeForce GTX para PC."

Para demostrarlo, lo de siempre, Nvidia ha publicado un gameplay de la versión de PC ejecutándose a una resolución 4K @ 60 FPS. Recuerda que el juego llegará a la tienda de Windows 10 y Steam el próximo 10 de octubre, además de la PlayStation 4 y Xbox One, prometiendo mejoras gráficas en la PlayStation 4 Pro, y unos nativos 4K en la Xbox One X.

Artículos relacionados