Shenmue 3 estrena su primer tráiler

Shenmue 3 estrena su primer tráiler

Aprovechando la Gamescom, Ys Net y SEGA aprovecharon para mostrar el primer tráiler de Shenmue 3, juego que hay que recordar que está vivo gracias a su financiación mediante Kickstarter, y que será exclusivo para la consola PlayStation 4 junto al PC, todo ello gracias a una financiación que ronda los 7 millones de dólares.

Shenmue 3 gamescom 740x370 0

Shenmue 3 se había retrasado hasta la segunda mitad de 2018 con el fin de entregar un juego a la altura de lo que esperan los usuarios tanto de PC como de PlayStation 4, es por ello que la mayoría de los comentarios a la entrada realizada en Kickstarter únicamente apoyaron la decisión tomada indicando que se tomaran todo el tiempo necesario para ofrecer un juego a la altura.

“Han pasado más de dos años desde que comenzamos este increíble esfuerzo juntos. Utilizando nuevas tecnologías, hemos sido capaces de descubrir nuevas posibilidades y expresiones. En muchos sentidos, el juego se ha vuelto más grande y más hermoso de lo que inicialmente se esperaba. Nosotros, sin embargo, necesitamos más tiempo para entregarle el juego.”

“Con el fin de lograr el concepto de juego que has apoyado y mi sueño personal de 16 años, hemos revisado el calendario de desarrollo. Estamos avanzando con un plan para lanzar el juego en el segundo semestre de 2018. Los detalles del plan A se darán a conocer, a más tardar, este mes. Muchas gracias por su comprensión y continuo apoyo.”

Este tráiler muestra concretamente que el juego está muy avanzado, aunque llama rápidamente la atención la cuidada calidad gráfica del entorno, mientras que los personajes se ven muy rígidos y con una calidad gráfica bastante diferente al resto del juego, por lo que es suponer que aún hay mucho trabajo atrás en torno a ellos.

Artículos relacionados