Samsung Galaxy J7+ filtrado en numerosas fotografías

Samsung Galaxy J7+ filtrado en numerosas fotografías

Samsung ha visto cómo se ha filtrado con todo lujo de detalles el Galaxy J7+, una versión con configuración de doble cámara del Galaxy J7 (2017), el cual debutará inicialmente en el mercado asiático.

En lo que respecta a las especificaciones, el Galaxy J7+ ofrecerá un panel Super AMOLED de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles engarzado en un chasis de aluminio donde se esconde un desconocido procesador Octa-Core @ 2.30 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, la conectividad 4G LTE con soporte Dual SIM, una batería de 3000 mAh de capacidad, y la incorporación de una doble cámara trasera conformada por un sensor principal de 13 megapíxeles combinado con un sensor secundario de 5 MP. En el frontal, nada mejor que un sensor de 16 megapíxeles con flash LED para los selfies en condiciones de poca luz.

La información se completa con un botón físico Home donde se oculta el lector de huellas dactilares, y un botón dedicado para el asistente virtual Bixby. Tocará esperar para conocer tanto su disponibilidad como precio.

Actualización: Las fotografías fueron tomadas de un vídeo, vídeo que también se ha dado a conocer.

vía: GsmArena

Artículos relacionados