Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4 Pro vs Xbox One X

Hoy toca ver una interesante comparativa gráfica en el Rise of the Tomb Raider, juego que recibió mejoras visuales para adaptarse a la potencia extra de la PlayStation 4 Pro, y cómo no, esto también sucederá con la Xbox One X, pudiendo ver ya cómo luce la versión de la Xbox One X, la que será la consola más potente del mercado, que también tendrá que verse las caras con el PC en el futuro, algo que tiene más sentido conociendo la diferencia de rendimiento gráfico entre la nueva consola de Microsoft y la de Sony. 0

Para empezar, la diferencia más destaca es la prometida resolución 4K de forma nativa, aunque, cómo si se tratara de un PC, el usuario podrá escoger entre una calidad "4K", "Alto Framerate" (1080p reescalados @ 60 FPS) o "Gráficos Enriquecidos", por lo que realmente no ofrece una experiencia 4K completa, esto no es arrancar el juego y disfrutar de la calidad gráfica del título a 4K @ 60 FPS, sino escoger por una parte si queremos la resolución 4K, si le damos importancia a la velocidad de los frames, o si le damos prioridad a los gráficos, lo mismo visto en la PlayStation 4 Pro.

En términos generales, la calidad visual de ambas consolas en pleno movimiento es muy similar, aunque aún tocará esperar a noviembre para ver una comparativa mucho más exhaustiva que nos muestre cómo luce el Rise of the Tomb Raider respecto al resto de plataformas dependiendo del modo escogido, donde desconocemos que resoluciones y frames ofrecen cada modo.

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