El RED Hydrogen One (smartphone holográfico) se deja ver en vídeo

Ya podemos ver no solo el diseño del RED Hydrogen One, sino cómo luce en vivo y en directo gracias al vídeo recogido por el Youtuber Marques Brownlee, el cual muestra el terminal en una fase de prototipo pudiendo conocer algunos nuevos detalles, como que monta una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD (2560 x 1440p), una configuración de doble altavoz frontal, doble cámara trasera, y el uso del puerto USB Type-C acompañado del ya cada vez menos visto conector jack de 3.5 mm para los auriculares.

 0

El Youtuber concretamente probó tres Hydrogen One: uno con una cámara del fabricante RED, otro que ofrecía las capacidades holográficas en su pantalla, y el modelo visto en el vídeo, el cual se trataría de una maqueta no funcional, sirve para mostrar el diseño y los acabados, los cuales son realmente buenos.

Recuerda que su pantalla permite visualizar contenido tradicional en 2D a resolución completa, visualizar contenido holográfico bajo el formato de vídeo RED Hydrogen 4 (H4V), visualizar contenido en 3D, y claro, contenido 2D/3D para realidad virtual, realidad aumentada, y realidad mixta (la unión de la virtual y aumentada). Todo ello sin la necesidad de gafas.

El terminal promete un diseño modular con el que se puede mejorar con el paso del tiempo, usa el algoritmo propietario H3O para convertir el sonido en estéreo en un sonido muti-dimensional (5.1) y, pese a no conocerse más información, ya se puede pre-comprar con un acabado en aluminio por 1.195 dólares (1.050 euros) o en titanio por 1.595 dólares (1.400 euros) con fecha de entrega para principios de 2018.

Artículos relacionados