Red Dead Redemption 2 podría no llegar a la plataforma de PC

De acuerdo con las últimas noticias que llegan desde Take-Two Interactive, el próximo gran título de la compañía, Red Dead Redemption 2, podría no llegar nunca a la plataforma de PC. En un principio se creía que el juego simplemente no llegaría al mismo tiempo que en consolas, es decir, en torno a la primavera de 2018, pero ahora parece que el título podría ser exclusivo de consolas.

 0

Todo esto fue desvelado en una reunión de inversores que la desarrolladora mantuvo para evaluar el nivel de beneficios del último trimestre, cuando también se evaluó el potencial de la plataforma de ordenador. En dicha reunión, el presidente de Take-Two, Karl Slatoff, recibió diversas preguntas para conocer el futuro de Red Dead Redemption 2 en PC, algo a lo que los directivos respondieron de manera muy difusa, sin concretar nada sobre la viabilidad de la adaptación para ordenador.

"La importancia del PC en nuestros grandes juegos simplemente depende del título. Algunos juegos están muy vinculados a la plataforma de ordenador, como por ejemplo Civilization o XCOM, pero hay otros que están menos ligados al PC, por lo que es algo que depende mucho de cada título.

La buena noticia es que el mercado de ordenador está muy vivo para nosotros, es un mercado muy bueno y grande. Los consumidores de PC son muy fieles, y para nosotros es muy emocionante e importante, y necesitamos centrarnos en ello". Comentó Karl Slatoff.

vía: tweaktown

Artículos relacionados